jueves, 24 de julio de 2014

Sería maravilloso" un banco que financie a las pymes de la región



El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, Alberto Sellaro, señaló que implica "retomar la idea que tuvo en su momento el ex presidente Néstor Kirchner junto con el ex presidente Hugo Chávez, cuando pensaron en la creación del banco de la Unasur", aunque esta vez "impulsada por el poderío de potencias como China e India", entre otros.

El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, Alberto Sellaro, manifestó hoy que "sería maravillosa la implementación de un banco de fomento que financie las PyMEs y de créditos a tasas accesibles" a las pequeñas y medianas empresas, en el marco de los países del BRICS.

En ese sentido, Sellaro dijo a Télam que "es retomar la idea que tuvo en su momento el ex presidente Néstor Kirchner junto con el ex presidente Hugo Chávez, cuando pensaron en la creación del banco de la Unasur", aunque esta vez "impulsada por el poderío de potencias como China e India", entre otros.

El titular de la cámara del calzado agregó que la entidad de fomento, impulsada en la cumbre de los BRICS que se realizó esta semana en Fortaleza, Brasil, "sería fundamental para dar financiamiento a las PyMEs".

Sellaro remarcó que "si se busca aumentar la competitividad de las PyMEs y apostar a la producción", la nueva entidad de fomento "sería una herramienta fundamental para el desarrollo". 
Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario